Descubre una experiencia de vida única en Torre de Piedra, El Refugio en Querétaro. En Esta comunidad encontrarás el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad, tranquilidad y seguridad en una ubicación privilegiada donde encontrarás todo tipo de servicios, escuelas, centros comerciales y mucho más incluso dentro del mismo Refugio.
Sumérgete en un estilo de vida exclusivo, disfrutando de múltiples amenidades y relajándote en la alberca al aire libre o disfrutando de las áreas de convivencia con asadores y juegos infantiles, creando así momentos únicos para ti y tu familia.
Al entrar a la casa percibirás un ambiente muy iluminado con luz natural que resalta los acabados de alta calidad y la elegancia en cada rincón. La cocina, totalmente equipada, cuenta con una placa de granito la cual invita a los amantes de la cocina a desatar su creatividad mientras tu familia y los invitados se relajan en la sala de estar o charlan en el comedor en un ambiente fresco y agradable con aire acondicionado en donde todos disfrutarán al máximo esos momentos de convivencia tan merecidos.
En el segundo piso, las tres habitaciones privadas brindan un refugio tranquilo para el descanso y la relajación, la recámara principal equipada con baño propio y con aire acondicionado garantiza una temperatura ideal en cualquier momento del año.
El patio trasero, con su piso de piedra tikul naranja, proporciona un espacio al aire libre sereno y privado para disfrutar con tu familia y amigos en donde podrán crear recuerdos inolvidables. Además, la propiedad ofrece dos espacios de estacionamiento privados al frente, una cisterna independiente de 2800 litros para garantizar un suministro continuo de agua limpia y segura, así como vigilancia las 24 horas del día para tu tranquilidad y seguridad.
No pierdas la oportunidad de convertir esta magnífica propiedad en tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia una vida de confort y plenitud en todos los sentidos.